frases La pedagogía: un cambio por la educación: Mi primer experiencia en un albergue!

Mi primer experiencia en un albergue!

|


Hoy les comparto una de las más bellas experiencias de mi vida: La visita a un albergue llamado "Mision México A.C." ubicado en la ciudad de Tapachula Chiapas. Esta institución es privada y sus donativos provienen de donadores y gente altruista que apoya a los niños con extrema pobreza y maltratados. Les proporcionan un lugar donde vivir, alimento y educación. Sin embargo, aun con pocos dias de asistir, me eh dado cuenta lo dificil que es salir adelante sin el apoyo de tu familia, y aunque en esta institución se les trata de apoyar en todo lo que se puede, yo creo que es dificil dar amor a mas de 50 niños que requieren sentirse queridos y amados. He realizado diversas tareas en el apoyo de la casa como limpiar el patio, lavar los baños, los pasillos, etc; pero uno de los apoyos más importantes es el ayudar a los niños con sus tareas ya que no todos son de la misma edad y por lo tanto se dificulta la realización de esta actividad.

Este dia les dejo una pequeña parte de estos angelitos que requieren de mucho amor y cariño de nosotros: La sociedad en la que viven.

0 comentarios:

Publicar un comentario